[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!
Domingo, Junio 9, 2019 - 14:14

Un hombre de aproximada-mente 25 años de edad, habría falsificado documentos como profesional en psicología y psicología clínica, con el que engañó a la comunidad de Vegalarga. Ahora, las autoridades judiciales investigan, sí el sujeto al parecer abuso de un niño de ocho años de edad. El sujeto en mención se llama Yeison Vargas y aprovechaba su condición de supuesto profesional para citar los días sábados a los niños para realizarles un seguimiento. Según información obtenida, el psicólogo suministraba medicamentos a los niños que les producía sueño.

Rector en el ojo del huracán

EXTRA Huila, dialogó con Alfredo Vargas, secretario de Educación de Neiva, quien manifestó: “El rector no tenía por qué haber vinculado a esta persona e incurrió en una falta disciplinaria, se extralimitó en sus funciones, fue ingenuo al contratarlo. Por lo tanto, va a ser investigado por la Oficina de Control Interno”. Vargas, agregó que se die-ron cuenta del cuestionado hecho, porque enviaron a una verdadera psicóloga de la Secretaría de Educación, quien indicó que tenía dificultades en el desarrollo de su trabajo, porque había otro profesional y al enviar a una comisión a investigar el hecho, el falso psicólogo huyó de la población. Ante el interrogante, sobre si el impostor habría abusado sexualmente de algún niño, el secretario añadió: “estamos esperando recibir las denuncias Esta misma persona manifestó que era psicólogo clínico y que había medicado a varios niños”.

 Formulaba medicamentos

Por su parte, Claudia Ve-lasco, quien se declaró víctima del timador expresó. “Ese señor me dio una cita para mi hijo y el día que fui a ella, me amenazó indicándome que tenía los niños descuidados y me iba a hacer investigar por Bienestar Familiar, yo quedé sorprendida”. Además, la mujer agregó “este señor le formuló el medicamento fluoxetina por 20 milígramos a mí hijo y me indicó que debía darle una pastilla por día. Menos mal me aseso-re con otro médico, quien me dijo que por ningún motivo le diera ese fármaco al niño”. Como si fuera poco, el denunciante añadió que “el se-ñor (Yeison Vargas) al parecer se acercó mucho a un niño, le empezó a dar detalles, le regaló una flauta, luego le dio un celular de su propiedad, donde tenía fotos íntimas. No sabemos con qué intenciones hizo esos presentes al infante”. Finalmente, este medio de comunicación habló con el rector, José Javier Silva, quien manifestó: “no voy a dar ninguna declaración a ningún medio de este caso”.

Redacción Extra Huila 

- Software por Activisual -