Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.
Martes, Diciembre 3, 2019 - 12:15

Una presunta discusión acompañada de ingesta de licor, terminó en tragedia para la familia Gómez Lasso, al conocer el fallecimiento de su allegado Jaime Hernando, al parecer por parte de Oscar Lasso en medio de una riña.

El trágico hecho que tiene en apuros a las dos familias, se presentó la noche del pasado domingo a eso de las 8:00 de la noche, cuando los involucrados se encontraban al parecer departiendo unos tragos en un establecimiento de venta de bebidas embriagantes, en la vereda El Palmar del corregimiento de Obando en el municipio de San Agustín y al parecer el exceso en el consumo de licor alteró los ánimos de los dos.

De la nada inició una riña, en la que Gómez Lasso recibió dos heridas con arma blanca, en el abdomen y pecho que causaron su muerte, las heridas fueron causadas por Oscar Lasso quien resultó con un golpe en su cabeza y después de los hechos se entregó voluntariamente a la policía.

La víctima mortal alcanzó a ser auxiliada y traslada a un centro asistencial, sin embargo, la gravedad de las heridas no le permitieron llegar con vida al Hospital local.

 

 

La detención

Al conocer el lamentable hecho, uniformados de la Policía Local en la ejecución del plan choque construyendo seguridad “el que la hace la paga", logró la captura del hombre que horas antes habría causado la muerte de otra, mediante una riña.

Lasso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Homicidio y se está a la espera de que un juez de control de garantías defina su situación judicial.

- Software por Activisual -