Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

26/01/2020 - 17:51
Se invita a los transportadores de carga, pasajeros y usuarios a planear su viaje con antelación y tomar vía alterna sugerida.
Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.
24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Internet
Martes, Enero 14, 2020 - 08:49

La falta de semaforización y señalización en la carrera Séptima con Av. La Toma, ha llevado a la Administración a realizar un cierre preventivo mientras buscan una solución.  

Pese a haber sido habilitada desde finales del año pasado  la obra vial de la carrera Séptima con Avenida la Toma en la capital opita, los neivanos han presentado diversas denuncias a la actual Administración en las que muestran su inconformismo por la falta de señalización y semaforización que estaría poniendo en riesgo inminente a los miles de transeúntes y conductores que recorren  a diario la zona.

Pese a lo anterior, la nueva Administración ha indicado que el equipo de trabajo liderado por el exalcalde Rodrigo Lara no sistematizó la estrategia con el contratista de las obras, al que al parecer, no se le mencionó que debía dejar el lugar como lo había encontrado: con semáforos.  

Ante esta situación Elberto Garavito Vargas, secretario de Movilidad de la ciudad de Neiva, mencionó  que hay una problemática contractual, porque el contratista ya manifestó que no es su responsabilidad realizar esa gestión.

“la carrera séptima tiene un grave problema de movilización, tenemos el inconveniente de que no se organizó con el  contratista el desarrollo de las labores para reactivar los semáforos, con las obras se dañó toda la red de cableado, y ahora no existe. En este momento la Secretaría tiene un problema porque no contamos con todos los elementos para solucionar este tema”, explicó el nuevo secretario, quien manifestó que está en busca de una solución pronta para este importante corredor vial de la capital del Huila.

Cabe resaltar que por orden del nuevo mandatario neivano se tomó la decisión de cerrar preventivamente la obra durante una semana. Esta medida empezó a regir ayer e irá hasta el  día lunes 20 de enero, razón por la cual se hizo un llamado a los neivanos a tomar rutas alternas.  

Ruta alterna

Para los vehículos que transiten de sur a norte por la Carrera Séptima, deberán desviarse por la calle 11 buscando la Carrera Sexta hasta la calle 17, para luego retomar la Carrera Séptima de nuevo.
Para quienes se movilicen en sentido contrario, de norte a sur, deberán tomar la Carrera Séptima hasta la Calle 17, luego irán hasta Carrera 9, para luego tomar la Calle 10 que lo lleva de nuevo hasta la Carrera Séptima.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -