[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.
14/06/2019 - 09:13
El año pasado 853 mil colombianos donaron sangre y a través de la Red Nacional de Bancos de Sangre de la Cruz Roja Colombiana.
Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 8, 2018 - 11:44

En Garzón, en el corazón de la zona afectada por las consecuencias de la construcción de la hidroeléctrica El Quimbo, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano Picón, anunció que pronto será realidad uno de los reclamos más importantes de la comunidad, autoridades locales y la Gobernación del Huila: la terminación y pavimentación de la vía perimetral.

“Por fin tenemos unos acuerdos frente a las diferencias que existían entre alcaldes, Gobernación del Huila, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Anla, y los ministerios de Ambiente, y Minas y Energía”, anunció Lozano.

El anuncio fue reafirmado por el presidente Iván Duque Márquez, quien dirigió el Garzón el taller “Construyendo País”.

La obra venía siendo constantemente reclamada como parte de las compensaciones por la construcción de El Quimbo, que tiene influencia sobre una amplia zona del centro y parte del occidente del Huila.

El compromiso incorpora la obra a la licencia ambiental, como adecuación, rehabilitación y pavimentación de la vía perimetral que comunica a los municipios de El Agrado con Paicol, y a El Agrado con el sitio de Puerto Guaraní.

El Ministro indicó que vendrá ahora “una mesa nacional de seguimiento y prevención de conflictos alrededor del Plan de Manejo Ambiental, y en un mes y medio regresamos al Huila para abordar cada uno de los temas: compensaciones, actividades productivas, restauración, gestión ambiental y gestión social”.

- Software por Activisual -