[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Foto Archivo: Cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 09:30

Cansados se encuentran los habitantes del Valle de Laboyos, por el aumento de desechos biológicos en las calles del municipio por parte las más conocidas ‘zorras’

Según lo denunciado por moradores de la zona céntrica de Pitalito, los conductores de estos vehículos de tracción animal, no tienen cuidado al momento que sus bestias hacen sus necesidades, trayendo una grave problemática ambiental en el municipio

“En Pitalito no hay controles para estas personas que andan como ‘pedro por su casa’ sin tener el cuidado y la cultura de no dejar suciedades en las calles. No hay ningún sector del centro de Pitalito que no se vea popo de caballos  en la calle”, indicó Jesús Santana Moncaleano, vocero de los afectados.

Respuesta de asociaciones establecidas

Por la denuncia dada por la comunidad, los conductores de las asociaciones establecidas en Pitalito, indicaron que el desorden es provocado por sectores independientes quienes no atienden ningún tipo de recomendación.

Indicaron además que la Policía de Ambiente, no ejerce los controles necesarios en las calles del municipio. Se han presentado incluso amenazas cuando algún agremiado llama la atención a los independientes en relación a este tema.

Petición

Para el 9 de Octubre; se aspira a que el gobierno municipal acoja la realización de un encuentro con los conductores de vehículos para tracción animal, por tal motivo que los afectados le piden una solución a Miguel Antonio Rico Rincón, alcalde de Pitalito.

“Necesitamos que el alcalde tome una decisión definitiva para este gremio, ya nos estamos cansando de vivir con las heces de los caballos y además nos cansamos de que la policía no haga nada”, concluyó la vocera.

- Software por Activisual -