Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Internet
Martes, Septiembre 10, 2019 - 14:17

Con el objetivo de ampliar la cobertura y poder seguir ayudando en la rehabilitación a jóvenes opitas, dos referentes del trabajo social presentan una nueva iniciativa.

José Nelson Posada, uno de los líderes más importantes en temas de rehabilitación con jóvenes del departamento del Huila se asocia con Eduardo Castillo, director de la fundación Fundadores del Mañana.

El propósito de esta nueva unión es fusionar las dos fundaciones, la Fundación Social Parque al Barrio, sembrando una semilla Divina, que cuenta con experiencia teológica  y la fundación Fundadores del Mañana que ha venido trabajando muy bien todo lo relacionado a la rehabilitación terapéutica

“Pensamos en las familias, ese gran amor de Dios, dentro de los proyectos que llevamos es presentar las oportunidades de Dios. La sociedad está bien deteriorada y queremos hacer parte de esta iniciativa para que los jóvenes tengan apoyo de sus padres y poder hacer mejores procesos de convivencia”, indicó Posada.

Por su parte Eduardo Castillo, expresó su compromiso ante esta nueva unión de estrategias que le permitirán a los neivanos poder seguir avanzando en el fortalecimiento del tejido social. “Este es un paso importante en la consolidación de iniciativas para ayudar a estas personas a retomar el camino”.

Les enseñan un arte

Cabe resaltar que estas dos fundaciones además de apoyar a las personas que allí residen, es brindarles la oportunidad de aprender un arte para que cuando logren la rehabilitación puedan salir a trabajar y buscar sus propios recursos económicos.  Entre la rutina diaria de las fundaciones se encuentra cuatro horas de terapia, cuatro de estudio y cuatro de trabajo, que son la base del procesos que ya le ha permitido a cientos de personas reintegrarse a la sociedad.  

“Entre lo que queremos hacer con esta alianza es incentivar la microempresa para cambiar ese concepto de mendicidad para que estas personas tengan un proyecto de vida, que salgan preparados por el SENA”, comentó Nelson Posada.

Las cuestiones legales de organización ya se encuentran listas. Los líderes de esta iniciativa se encuentran a la espera de conseguir una vivienda mucho más grande y finiquitar cuestiones técnicas y logísticas, que les permitan poder empezar a funcionar de manera efectiva, para de esta manera consolidar esta gran estrategia.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -