Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Enero 14, 2020 - 14:02

Entre su amor por el café y la educación pasó la vida de Argemiro Olaya Perdomo, una persona a quien en su corazón estaba toda la comunidad de Vegalarga. Hoy se siente un enorme vacío con su partida. 

 

 

El líder se encontraba reunido con el alcalde electo exponiendo sus preocupaciones por cierre del colegio y en esos momentos le dio un infarto, lo que hizo necesario su traslado a la Clínica Uros, luego fue remitido a la Clínica Mediláser donde le iban a realizar un cateterismo, pero esta vez su corazón de detuvo para siempre.

Hacía las tres de la tarde de ayer se realizaron las honras fúnebres del dirigente político, educativo y cafetero Argemiro Olaya Perdomo, quien murió a consecuencia de fallas cardíacas.

¡Una gran líder!

Hace 76 años nació un niño en las prosperas tierras del corregimiento de Vegalarga. Posteriormente, ya maduro y con más ideas en su cabeza fue uno de los fundadores del Colegio Roberto Durán Alvira, permitiendo que los hijos de los agricultores se formaran y accedieran a la puerta del conocimiento. Luego siendo rector de esta Institución Educativa luchó y gestionó recursos para la construcción de la segunda planta y la dotación del laboratorio de química.

 

A la par se convirtió en el dirigente más importante de la caficultura del corregimiento, amaba los cafetales de su finca y a la vez ayudó a formar la Cooperativa de Caficultores de la localidad, lo que permitió que los cafeteros pequeños pudieran vender el producto a buenos precios.

 

Don de gente      

 

Vegalarga hoy llora su partida, pues para toda la comunidad siempre tenía una sonrisa en su rostro y un “hola que tal, como van las cosas”. Luego continuaba su curso en su carro.

 

Incluso una miembro de la comunidad expresó: “Vegalarga se quedó sin un líder y ahora”. Reconociendo el enorme vacío que deja el profesor. Así lo manifestó el exsecretario de Educación Alfredo Vargas: “gran Líder de nuestra ciudad que nos deja con su ejemplar proceder el compromiso por la defensa de los más necesitados”.

 

En sus últimos días fue un férreo opositor al cierre del colegio y la reubicación de Vegalarga, participando en acalorados debates con los políticos locales.

 

Ya para finalizar, no queda sino recordar a Argemiro a través de un poema de Bertolt Bretch: “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.” ¡Gracias por luchar por Vegalarga!

Etiquetas: 
- Software por Activisual -