Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Cortesía
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 16:31
Foto: Cortesía

La Policía Nacional a través del departamento de Policía Tolima, llevó a cabo con rotundo éxito el programa escolarizado de prevención al consumo de las drogas; como parte de la estrategia nacional para disminuir los riesgos entre esta población.

Esta actividad conto con una importante participación de estudiantes, integrantes del programa cívico juvenil, docentes y padres de familia de instituciones educativas de este municipio.

750 niños, niñas y adolescentes se comprometieron con su núcleo familiar a vivir libres del consumo de drogas, manteniendo un estilo de vida saludable.

Los instructores del programa escolarizado por la convivencia adscritos al departamento de Policía Tolima desplegaron actividades en las siguientes instituciones educativas:

- Institución Educativa Técnica Félix tiberio Guzmán sede anagilma torres de parra.

- Institución Educativa Técnica guasimal.

- Institución Educativa Maria Montessori.

- Institución Educativa Rafael Uribe Uribe.

- Institución Educativa San Isidoro

Los estudiantes aprobaron satisfactoriamente el programa, cuyo proceso de aprendizaje incluyendo temáticas del sistema de drogas ilícitas, acciones de prevención y espacios de reflexión, autocuidado, autodeterminación, estilo de vida saludable desde la educación apuntando a la convivencia y seguridad ciudadana. Los niños, niñas y adolescentes de la mano con sus familias se convirtieron en multiplicadores y promotores de convivencia para prevenir el consumo de drogas ilícitas, ahora tienen las herramientas para tomar decisiones que no afecten negativamente su futuro.

 

 

Dentro del desarrollo de las jornadas se realizó un concurso de dibujo donde se premiaron a los tres mejores dibujos, en un acto protocolario que fue presidido por el señor Teniente Coronel William Lara Subcomandante departamento de Policía Tolima, así como también el señor Teniente Coronel Alexander Quitian Comandante de Distrito Policía Espinal, Señor Capitán Andres Mariño comandante estación de Policía Espinal, autoridades político administrativas, párroco, rectores, docentes, estudiantes y padres de familia.

 

- Software por Activisual -