[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Gobernación de Caldas
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:12

Concluyeron las labores de rescate de los organismos de socorro que atendieron la emergencia generada por el derrumbe en Marquetalia, Caldas, la madrugada del pasado jueves, y que finalmente, cobró la vida de 12 personas.

En el municipio se realizó un consejo extraordinario de Gestión del Riesgo, que contó con la presencia de la vicepresidente de la República, Martha Lucía Ramírez, y en donde se abordó la situación de emergencia desatada por la fuerte ola invernal que azota a la región, y en general al país.

Finalizado el consejo, el balance concluyente que se entregó, luego que se confirmara la finalización del proceso de búsqueda y rescate de persona, fue de 12 muertos, decenas de rescatados con vida, cuatro personas que permanecen hospitalizadas, aunque ya fuera de peligro, y 58 personas damnificadas.

Ante este panorama, Ramírez se comprometió a gestionar prontas soluciones para las 16 familias que resultaron damnificadas ante el Ministerio de Vivienda. Cabe recordar que otras cinco viviendas del sector donde ocurrió el derrumbe, el barrio Los Andes, fueron evacuadas por la alerta de lluvias que podrían generar nuevos deslizamientos de tierra.

En este momento, solo 11 de las 16 familias damnificadas se encuentran en un albergue temporal. Así las cosas, fue declarada en el municipio la calamidad pública, en aras de agilizar recursos que permitan atender efectivamente la emergencia.

De momento se definió comprar una planta eléctrica y una ambulancia, así como entregar subsidios de arriendo a las familias afectadas, mientras se les otorga solución de vivienda. Adicionalmente, el Fosyga tramitará los auxilios funerarios para los allegados de las víctimas mortales.

 

- Software por Activisual -