Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una gran controversia se está sintiendo en la ciudad de Cali, luego de que se hiciera pública una denuncia donde por medio de un video ponen en evidencia a varias personas que hicieron parte de una masiva fiesta, en donde se pasaron por alto todos los protocolos de bioseguridad.
Lo más polémico del caso es que esta fiesta se presume que fue organizada por uno de los bailarines más reconocidos de la capital del Valle, quien es propietario de una escuela de baile y, además, fue la imagen de la feria de Cali y abanderado del salsódromo del 2020.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">- Fecha: 19, 20 y 21 de febrero de 2021.<br>- Lugar: El Pedazo del Mulato.<br>- En los vídeos se pueden evidenciar figuras y funcionarios públicos. <a href="https://t.co/q3QOtbnk69">pic.twitter.com/q3QOtbnk69</a></p>— Juan Martín Bravo C. (@juanmartinbc) <a href="https://twitter.com/juanmartinbc/status/1363534137961951237?ref_src=twsrc%5Etfw">February 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Esta situación ha llegado a tal punto que el mismo alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, señaló que este tipo de indisciplina social y empresarial lo único que busca es provocar la muerte de muchos ciudadanos de la capital vallecaucana, por lo que anunció sanciones contra los organizadores y asistentes.
"Realmente creo que nadie debiese morir cuando estamos a punto de encontrar la respuesta con la vacunación y la gente debe ser los primeros responsables. El Estado no se puede agotar siempre cerrando espacios cuando los ciudadanos deben asumir que esto mata y mientras no tengamos todos la vacuna el riesgo es muy grande", puntualizó Ospina.
Según estimaciones de las autoridades, en este sitio se encontraban alrededor de 250 personas, entre ellas, grandes personalidades de la salsa, y lo que más preocupa es que, según el bailarín, este domingo 21 de febrero nuevamente habrá rumba a partir de las 4:00 de la tarde.