Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Recomendado

recomendado

08/04/2020 - 20:03
El canal presenta una variada programación para niños y adultos en estos días santos.
Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/04/2020 - 09:43
Un día como hoy, 9 de abril, pero de 1948 Bogotá se convirtió en un verdadero campo de guerra luego de los fuertes enfrentamientos entre Liberales...
FOTO: EL ESPECTADOR
09/04/2020 - 09:19
"9 a una sola voz", la campana para homenajear a las victimas y que es la iniciativa de La Unidad para las Víctimas.
Internet
Miércoles, Febrero 26, 2020 - 14:20

Armando Acuña, diputado huilense advirtió sobre las consecuencias económicas de no dar pronta solución a la problemática vial de la zona. Secretario de Vías anunció compromisos.  

El diputado huilense Armando Acuña, envió un mensaje de urgencia a las autoridades departamentales para que se sistematicen estrategias que permitan avanzar en la adecuación y rehabilitación de la vía en el sector comprendido entre Garzón, Zuluaga y Gigante, al centro del departamento del Huila, pues la situación está afectando seriamente la economía de los productores de esa zona del departamento, en especial a los cafeteros.  

Durante la solicitud, el representante opita manifestó que esta nueva Administración ya se ha visto voluntad política y contó algunas de las conclusiones a las que llegó con el jefe de vías del departamento, durante un encuentro que sostuvieron hace unos días. “Nos reunimos con el secretario de Vías, y se concluyó invertir los recursos ya asignados y hacer de manera inmediata un nuevo proyecto para lo que falta se pueda ejecutar con los recursos de regalías, porque recursos propios no hay para asignar. Se iniciará el proyecto de mantenimiento de la vía, para que se pueda hacer la demarcación”, explicó el diputado.

Medidas  

Por su parte, el  secretario de Vías e Infraestructura, Germán Alberto Ortega, sostuvo una reunión con residentes y líderes políticos de la zona, para socializar la iniciativa y con el objetivo dar a conocer las conclusiones para ejecutar los recursos asignados para rehabilitar este importante corredor vial.

Entre los compromisos que asumió, se encuentra el de enviar un funcionario para que realice la evaluación de lo faltante y se elabore el proyecto para que se envíe a las autoridades nacionales, quienes aprobarán recursos de las regalías. Asimismo manifestó que en los próximos días se autorizará a personal para que lleguen hasta el lugar a limpiar cunetas y a efectuar las obras de arte correspondientes, para que se pueda avanzar con la demarcación según lo pactado en el contrato.

Finalmente, Acuña indicó que se ha solicitado que la Administración que no deje que se cierre la vía Bengala por parte de Emgesa, que efectuará labores de mantenimiento y rehabilitación en la zona, pues esto afectará mucho más la situación entre Garzón y Gigante.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -