Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Internet
Domingo, Agosto 25, 2019 - 14:24
internet
suministrada

Los candidatos a la alcaldía municipal se la están jugando durante sus procesos de campaña por uno de los temas más olvidados en la ciudad: la cultura.  Algunos de ellos han estado caminando las calles de Neiva en busca de establecer un diálogo que les permita identificar, junto a la comunidad, cuáles son las principales falencias en materia cultural en este momento.

Germán Casagua, por su parte estuvo presente en algunos barrios de la comuna Nueve, al norte de Neiva, presentando su propuesta de campaña e indicando que de llegar a ser alcalde de Neiva, en su administración se llevará a cabo el fortalecimiento y ejecución del Plan Decenal de Cultura.

El municipio de Neiva se ha destacado por ser un destino turístico atractivo, impulsado por elementos como su gastronomía o sus fiestas populares, es más, en los últimos años las muestras culturales han tenido un reconocimiento a nivel regional y nacional, convirtiendo a nuestro territorio en un lugar que se ha caracterizado por tener ‘derroche’ de cultura.    

La iniciativa, que es compartida por el candidato Raúl Rivera, reconocido gestor cultural de Neiva, serviría para desarrollar cultural e impulsar la identidad opita. Cabe destacar que este proceso se hará teniendo en cuenta que, ya se han hecho esfuerzos para construir el Plan Decenal de Cultura, enmarcado en la ley 152 del Plan Nacional de Desarrollo, siendo éste el primer paso para promover la cultura en los diferentes espacios.

En ese sentido Rivera destacó en un medio regional una de sus propuestas culturales que iría de la mano con la innovación económica de la región. “Se trata de un macro-proyecto que tenemos diseñado de economía naranja llamado “Neiva Yuma de Colores” en el cual a partir de una reorganización y complementación del equipamiento cultural urbano que tenemos, sumado al rico y variado componente de patrimonio cultural podemos consolidar a Neiva como ciudad región con una oferta muy novedosa para el turismo cultural que será importante factor de desarrollo económico y factor multiplicador de  la oferta de empleo”, explicó el candidato.

Casagua, insistió en que procesos como “Manos y Sonidos para La Paz”, en el cual se estima que han sido 1.811 niños y jóvenes vinculados, se fortalecerán durante su gobierno pues le han dado un espacio para la formación en música e interpretación de diversos instrumentos a la población infantil y juvenil, impulsando con ello otro tipo de espacios para el aprovechamiento del tiempo libre.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -