Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.
Internet
Lunes, Octubre 21, 2019 - 07:47

Luego de la notificación del fallo que impuso la suspensión del alcalde de Palermo -decisión plenamente acatada-, se designó al director del Departamento Administrativo Jurídico de la Gobernación del Huila, Ricardo Moncaleano Perdomo, como alcalde encargado.

La gobernadora encargada del Huila, Liliana Vásquez Sandoval, fue notificada del fallo de la Procuraduría Provincial de Neiva en el que se suspende al alcalde del municipio de Palermo, Víctor Ernesto Polanía, quien al parecer incurrió en una participación indebida en política, situación por la que la Procuraduría decidió abrirle una investigación, sin embargo, de acuerdo con lo establecido por la Procuraduría, el mandatario representa un peligro para el efectivo desarrollo de las elecciones regionales que efectuarán el próximo 27 de octubre en todos los municipios del país.

“La Gobernación, acatando este fallo, hace el nombramiento del director del Departamento Administrativo Jurídico, Ricardo Moncaleano Perdomo, como Alcalde encargado del municipio de Palermo”, confirmó la gobernadora encargada.

Moncaleano Perdomo se posesionará este jueves en el municipio de Palermo y acompañará el Consejo de Seguridad que se cumplirá en la localidad.

El director del Departamento Administrativo Jurídico permanecerá en el cargo de alcalde encargado hasta que se haga la designación del reemplazo del titular.

Ricardo Moncaleano Perdomo es abogado la Universidad Autónoma de Colombia, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia, y especialista en Derecho Procesal y Probatorio de la Universidad Libre de Colombia; es candidato a Magíster de la Universidad Externado en Responsabilidad Civil y del Estado contractual y extracontractual. Docente universitario en las áreas Derecho privado y Responsabilidad del Estado.

 

- Software por Activisual -