[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:53

Este miércoles el exjefe negociador de las Farc en La Habana, Iván Márquez, reapareció este miércoles con una carta en la que defiende a Venezuela y declara como una "vergüenza la diplomacia de guerra desplegada" por el gobierno colombiano hacia el vecino país.

Márquez, de quien aún se desconoce su paradero, resalta en el comunicado que "lo que realmente quiere el Gobierno de Colombia es desatar una guerra fratricida, a todas luces irracional e irresponsable".

En la misiva, Márquez defiende a Nicolás Maduro y critica la posición de Estados Unidos y del Gobierno colombiano que rechazaron recientemente las actuaciones de la dictadura en el país vecino y hablaron incluso de estudiar las opciones para solventar la crisis, entre ellas, la intervención militar, como lo dijo el presidente Donald Trump en el marco de la visita del presidente Duque a la Asamblea de las Naciones Unidas.

El excombatiente criticó fuertemente a Duque y al senador Álvaro Uribe. "Con toda seguridad a Duque no le gustaría que algún expresidente loco incitara al ejército colombiano a apuntar sus fusiles contra el Palacio de Nariño como descaradamente lo hace su jefe Uribe azuzando a los militares venezolanos al golpe de Estado contra el Palacio de Miraflores".

En la carta el exlíder guerrillero enfatizó en que Venezuela "es capaz de arreglar sus propios problemas" y tildó de "horrible" la injerencia de Colombia en los asuntos internos del vecino país.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ahora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ahora</a> carta de Iván Márquez sobre  Venezuela :&quot;Venezuela es garantía de paz para América Latina y el Caribe&quot; <a href="https://t.co/CQljhuFkE7">pic.twitter.com/CQljhuFkE7</a></p>&mdash; William Parra (@William_Garra) <a href="https://twitter.com/William_Garra/status/1050062084917157893?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -