Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.
Internet
Viernes, Noviembre 22, 2019 - 11:29

El senador huilense Ernesto Macías se fue ‘con todo’ contra una de las mujeres integrantes de gabinete del alcalde electo Gorky Muñoz. El representante lo hizo a través de su cuenta de Twitter, luego de enterarse del nombramiento de Esmith Duarte Cano como jefe de la Oficina de Paz y Derechos Humanos, quien es exguerrillera de las extintas Farc.

“Efectivamente yo tuve un proceso en mi contra un proceso que ya fue juzgado, una pena que fue cumplida pero yo no soy reincorporada, no estoy inmersa en el proceso de reincorporación como una persona que está en proceso de dejación de armas, puesto que en el momento en que se da el proceso de paz yo estoy totalmente desvinculada

El representante opita, opositor al nuevo gobierno de Gorky Muñoz, indicó que la funcionaria aún sigue activa y es una mensajera de alias ‘El Paisa’ ya declarado desertor del proceso de Paz. “De San Vicente, Caquetá, me informan que la anunciada integrante del equipo del alcalde electo de Neiva, sigue activa bajo las ordenes de alias ‘El Paisa’ quien desde Venezuela trata de controlar zonas de Miravalle, El Pato y Balsillas”, expresó a través de la red social.

- Software por Activisual -