Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.
Foto ilustrativa
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 07:42

Para el concejal del municipio, el proyecto podría aportar a mejorar las condiciones de vida de muchos habitantes del sector; sin embargo, aclaró que siguen las consultas. 

Johan Jaiver Gonzales, concejal del municipio de Palermo por el partido Liberal Colombiano, se refirió a la situación por la que está pasando el municipio y la incertidumbre que existe por parte de la comunidad con referencia al proyecto 010 de agosto 25, presentado por la alcaldesa Natalia Caviedes al Concejo Municipal el mes anterior. 

Polémica

Es importante resaltar que el proyecto trata del endeudamiento del municipio con 15.000 millones de pesos, y que ha generado todo tipo de polémica entre la clase dirigente del esa municipalidad e incluso en la Asamblea del Huila, donde el diputado Chepe Pinzón manifestó su descontento con este proyecto, pues en medio de la crisis podría generar todo tipo de inconvenientes económicos para el desarrollo de la municipalidad.

Sin embargo, para el cabildante la iniciativa es positiva en la medida que les permitirá a las comunidades tener algunos proyectos que venían buscando desde hace muchos años. “Esta fue una iniciativa de la alcaldesa Natalia Caviedes, de alguna manera ha generado inquietudes en el municipio, porque esta iniciativa enmarca un mecanismo para poder reactivar la economía y esas obras que se necesitan para generar empleo local a través de la contratación. Se sugirió a la alcaldesa que socializara el proyecto para que las personas lo conozcan”, expresó a un medio de esa municipalidad. 

Positivo

Según Gonzáles, desde el momento que fue presentado el proyecto se ha consultado con varias personas que conocen el tema y al parecer es viable. Tiene todos los soportes jurídicos, muestra el tiempo de endeudamiento. “Lo positivo es que van a lograr realizarse muchas obras para la comunidad de las inspecciones como Villa Constanza, Amborco, Betania, Alta del Paraguay, entre otras, que tienen problemas de alcantarillado, de vías entre otras”, resaltó el concejal. 

Finalmente indicó que hay proyectos que generan este tipo de inconformismo. “Así ocurrió con el de alumbrado público porque nos endeudamos por cuatro mil millones de pesos,  y lo mismo está ocurriendo ahora.  Es un proyecto que está en curso y para mí es muy positivo porque le va a ayudar a mejorar las necesidades de la comunidad”.

- Software por Activisual -