Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Febrero 28, 2017 - 15:33

El senador del Centro Democrático apoyo el llamado del expresidente, quien recordó cuál es el norte ha seguir en la  colectividad.

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, recibió con agrado la carta pública emitida por expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien llamó al orden en la colectividad.

“Este es un llamado de atención muy importante que hace el expresidente Uribe para que todos los miembros del Centro Democrático, y en general toda la ciudadanía, sepan que tenemos que trabajar todos unidos por unos ideales y alejados de cualquier componenda de la pequeñez política”, dijo Ramos Maya.

En los últimos días se han percibido comentarios altisonantes entre grupos que apoyan distintas precandidaturas presidenciales y posiciones diversas sobre temas polémicos en la sociedad.

El senador Ramos manifestó que los esfuerzos deben concentrarse en derrotar al terrorismo, el desempleo, la inseguridad, el desempleo, la entrega de la democracia a los criminales, en vez de enfrascarse en defender intereses personales.

 

El siguiente es el texto completo de la carta publicada por el expresidente Uribe: 

El respeto necesario en El Centro Democrático

El doctor Fernando Londoño Hoyos libra una batalla diaria en favor de la democracia, vio asesinar a sus escoltas a manos del terrorismo y su vida estuvo en riesgo mayor, sin que nada afecte su valor civil. Es jurista connotado con una cultura superior. Merece todo nuestro respeto.

Ernesto Yamhure NO es paramilitar, ayudó al doctor Luis Carlos Restrepo en el proceso que condujo a la desmovilización de esas organizaciones. Las entrevistas que sostuvo tuvieron ese propósito y fueron autorizadas por el comisionado doctor Restrepo. Me informó que ha tomado la decisión de llamar respetuosamente al doctor Fernando Londoño.

Si los comunistas pensaran como Iván Duque el mundo sería feliz. Sus análisis intelectuales nada tienen que ver con Soros. Me alegro que haya conversado con el General Harold Bedoya. Creo que quedan superadas palabras en que incurrió en un articulo de prensa de su primera juventud.

Repito que respetamos totalmente la intimidad de las personas. En referencia a las parejas homosexuales he expresado que la sociedad colombiana y sus instituciones, como la Corte Constitucional, deberían buscar un acuerdo sobre una figura legal para estas parejas, que no sea el matrimonio, que debe reservarse para la familia heterosexual, cuya misión es la preservación cualitativa y cuantitativa de la especie humana.

Siempre expresé no estar de acuerdo con la adopción por parte de parejas homosexuales.

En lo personal no soy partidario del aborto. He tenido el espejo de una sobrinita, cercana a los 20 años, nació con parálisis mental, su padre, mi hermano fallecido, y su madre, la recibieron y la han tratado con admirable amor. Comprendo las angustias humanas, especialmente de la mujer, también la autonomía del Estado y de la ley, que no siempre coincide con las convicciones y creencias que reposan en la intimidad del ser. En mis responsabilidades como Presidente respeté los tres casos en los cuales la Corte Constitucional autoriza el aborto.

Ojalá estos temas, tan espinosos, no generen antagonismos en el Partido, y en lugar de profundizarlos sean superados en la sociedad colombiana.

No debemos caer en epítetos destructores. Antes, para descalificar al contrincante político se le decía homosexual, hoy lo señalan de odiar a las lesbianas y a los homosexuales. Antes se le refería como comunista, hoy prefieren acusar a alguien de paramilitar para desacreditarlo.

La nación está en serias dificultades, nos debemos dedicar a enfrentarlos, a construir la plataforma programática, la integración popular y la coalición ciudadana para ganar el proceso de 2018. El problema es con Santos y su gobierno, no entre nosotros.

Me dedicaré con devoción a esa tarea con respeto y apoyo igual a todos nuestros candidatos.

 

Álvaro Uribe Vélez

Rionegro, Antioquia, febrero 28 de 2017

- Software por Activisual -