[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:29

El mundo no se olvida de Roberto Gómez Bolaños y quien falleció el 28 de noviembre de 2014 falleció como consecuencia de una insuficiencia cardíaca. 

A través de las redes sus eternos admiradores lo recordaron a través de los personajes que interpretó y con el que le arrancó, sigue arrancando, sonrisas a niños y grandes.

 Las travesuras de ‘El Chavo’, las torpezas del ‘Chapulín Colorado’ y las ocurrencias del ‘Chómpiras’ y del ‘Doctor Chapatín’,  otro sinnúmero de creaciones.

Las complicaciones respiratorias y una insuficiencia cardíaca que desde hace tiempo padecía acabaron con su vida ese viernes, 28 de noviembre de 2014. 

La noticia fue dada por su esposa Florinda Meza, con quien se encontraba en su casa en Cancún, y entristeció a millones de corazones en el mundo.

‘Chespirito’ partió a los 85 años, dejando un legado artístico inolvidable.

Sus restos descansan en el Panteón Francés de la Piedad de Ciudad de México. 

Una de sus creaciones más destacadas es ‘El Chavo del 8’, serie que ha sido vista en varios países fuera de América Latina como China, Japón, Corea, Tailandia, Marruecos, Grecia, Angola, Rusia, India, Italia, entre otros.  

La última emisión de este programa se dio el 1 de enero de 1980 y tras 38 años la comedia sigue siendo la favorita de muchos. En Colombia es transmitida aún por el canal RCN.

Actualmente su hijo del actor alista una serie de su vida

Gómez Fernández declaró al diario mexicano El Universal que la empresa de retratar a su padre en una serie "es un reto y una gran responsabilidad". 

 

Las frases inolvidables 

‘Chavo del 8’

-Fue sin querer queriendo.
-¡Se me chispoteó! 
-Es que no me tienen paciencia. 
-Eso, eso, eso. 
-Bueno, pero no te enojes. 
-Pi-pi-pi.
-La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. 

‘Chapulín colorado’
 
-¡Síganme los buenos! 
-Que no panda el cúnico.
-No contaban con mi astucia. 
-Mis movimientos están fríamente calculados. 
-Lo sospeché desde un principio. 
-Se aprovechan de mi nobleza. 
-¡Chanfle! ¡Rechanfle! ¡Recontrachanfle! 

‘Chaparrón Bonaparte’

-No hay de queso nomás de papa.

‘Chómpiras’

-Tómelo por el lado amable’

‘Doctor Chapatín’

-¿Insinúa que estoy viejo? 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K2fQ2VJZ5dk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -