Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Pesadilla total. La actriz, Ashley Judd, reveló que estuvo a punto de perder una pierna y luego que sufriera un accidente en una expedición nocturna en el Congo. Ella contó que pasó cinco horas tumbada en el suelo de la selva con uno de sus colegas hasta que pudo ser evacuada.
"Lo que siguió fueron 55 horas increíblemente desgarradoras. Primero cinco horas de estar acostada en el suelo del bosque... mordiendo un palo, aullando como un animal salvaje. Sabiendo que ese era el comienzo de muchas más horas", narró.
La actriz de 'Divergente' y 'Doble Traición', estaba en África en medio de una investigación sobre una especie de primates en peligro de extinción.
“Había un árbol caído en el camino que no vi”, expresó a Kicholas Kristof, periodista de New York Times, en una entrevista vía Instagram.
"Sin mis hermanos y hermanas congoleños, mi hemorragia interna probablemente me habría matado, y habría perdido mi pierna", dijo la actriz.
Pasó la noche "en una cabaña" en la ciudad de Jolu antes de ser trasladada a la capital del país, Kinshasa, donde permaneció durante 24 horas y luego fue traslada a Sudáfrica para ser tratada en una UCI en ese país.
"Estamos hablando no solo de la falta de electricidad, si no de la falta de una simple pastilla para aliviar el dolor cuando te has roto una pierna en cuatro sitios y tienes daño en los nervios", relató.
Ella afirmó que tendrá una larga recuperación y compartió en sus redes sociales imágenes de los difíciles momentos.
Además agradeciendo a los congoleños y recalcó que su caso es apenas un historia de las cientos que se viven en esta zona de “extrema pobreza sin acceso a atención médica, medicamentos para el dolor, cualquier tipo de servicio u opciones”.