Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:12

Un concierto para escuchar con el alma. Este 30 de mayo Bogotá podrá disfrutar por segunda vez del concierto de la agrupación nominada a los Premios Grammy 2019,  Deva Premal & Mitten. 

Esta vez, la reconocida agrupación y quien por años a dedicado sus vida a interpretar Mantras celebrará en Colombia sus 30 años de vida artística. 

Según su organizadora, Adriana Pelaéz, esta es una música inspiradora con Deva Premal&Miten y quienes han sido reconocidos como estrellas a nivel mundial del mantra devocional.

"Sus experiencias en el escenario son mágicas, han inspirado y transformado audiencias en todo el planeta", explicó Adriana.

Para celebrar su 30 aniversario, Deva y Miten interpretaran sus piezas favoritas de todo su repertorio de 21 álbumes.

 Además tocarán canciones de su álbum DEVA nominado al Grammy 2019, que incluye el Seven Chakra Gayatri Mantra, uno de sus cantos más famosos.

Según Miten"Se crea una gran conexión por todos en el teatro. Para nosotros, no se trata de entretenimiento, es una cuestión de la vida y de la muerte. Cuando miles de espíritus afines se reúnen para cantar estas antiguas oraciones, ocurre la magia ”.

¿Quién es  Deva Premal & Mitten?

Deva & Miten se conocieron por primera vez en el ashram de Osho (también conocido como Bhagwan Shree Rajneesh) en Pune, India en 1990.

Miten estaba estudiando shiatsu, reflexología y masaje, en ese entonces, estaba en el proceso de transformar su vida de músico de rock a meditador.

Según Miten  estábamos buscando la iluminación "Comenzamos a cantar juntos en el ashram de manera bastante inocente, simplemente profundizando en la música y compartiendo lo que habíamos aprendido en el ashram".

"No es creado solo por los músicos y los cantantes con los micrófonos. Cada uno de nosotros es responsable de lo que ocurre durante la noche y de la alegría que nos llevamos al final de la experiencia. Para Deva y para mí, es mucho más que entretenimiento, es una cuestión de la vida y de la muerte. Nuestras reuniones nutren el avance de la vida ".

El estilo de música sensual y espiritual en el que Oriente y Occidente se mezclan en exquisitas armonías telepáticamente entrelazadas por Deva &Miten, llaman la atención de estrellas y maestros en todo el mundo.

Se sabe que el Dalai Lama, para quien el dúo tocó en una reunión exclusiva, incluye su música en su tiempo privado, mientras que Cher, es una gran fanática  del dúo, y continúa presentando la versión del Gayatri Mantra en sus espectáculos actuales. Meditadores, yoguis  y buscadores espirituales asisten a sus conciertos junto con fanáticos de la nueva era, rock, trance, fusión, música clásica, oriental y mundial.

Deva y Miten llevan su música a las cárceles (incluído San Quintín), refugios para personas sin hogar e instalaciones para niños autistas, lugares donde su canto ofrece un camino natural para aliviar el corazón y traer tranquilidad a la mente perturbada.

"El canto de mantras nunca deja de elevar el espíritu, no importa cuán desconectados podamos sentirnos", dice Deva.

Finalmente Adriana afirmó "ir a un concierto de Deva Premal & Miten es un momento para respirar, volver a conectar con un propósito más profundo, es aplicar un bálsamo para calmar al espíritu".

 

- Software por Activisual -