[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 08:58

Con un mensaje de paz y amor, fue lo que llevaron las diferentes organizaciones privadas y públicas del Huila a los municipios del Departamento como celebración de la Navidad.

Entre las actividades que se vivieron en esta fecha especial, los huilenses disfrutaron de una amplia agenda cultural el cual fue un ejemplo por las diferentes familias se unieron en total regocijo por la celebración del Divino Niño Jesús.

“El Comando del Departamento de Policía Huila entrega un balance de las actividades que se realizaron trasmitiendo un mensaje de paz y amor. En nuestro recorrido vistamos los municipios de Baraya, Colombia, Tello,  Campoalegre, Hobo, Gigante, Pitalito, Íquira, Teruel y Villavieja donde culminamos con la entrega de regalos a más de 300 niños, los cuales disfrutaron de esta navidad en compañía de su Policía Nacional”, expresó el Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante del Departamento de Policía Huila.

Planes de prevención

Entre lo revelado por el alto mando de las fuerzas oficiales de la Policía del Huila, indicó que se dejó un impacto positivo a más de cinco mil personas las cuales tomaron conciencias con las diferentes estrategias de prevención.

“Cabe anotar que durante el recorrido se impactaron aproximadamente cinco mil personas, las cuales tomaron conciencia con nuestra campaña. Además, cabe resaltar que nuestra cruzada por todo el Departamento, deja la positiva cifra de niños quemados con pólvora. Durante nuestro recorrido lideramos planes, campañas y programas con el único fin de preservar su convivencia y seguridad”, concluyó el Comandante de Policía Huila.

Entrega de regalos en Campoalegre 

En la Capital Arrocera, la población infantil de todos los estratos sociales, lograron disfrutar de la entrega de regalas, actividad liderada en conjunto por diferentes líderes sociales del municipio.

“Cada año buscamos entregar alegrías nuestros niños y es por eso que en esa fecha tan especial quisimos dar un día de felicidad y alegría para compartir entre familia”, indicó William Trujillo, uno de los organizadores.

Villa Marínela gozaron la navidad

Entre las actividades que se vivió en la capital huilense, fue la entrega de regalos organizada por la emisora Tropicana, el cual en medio de su campaña ‘Hoy por ti, mañana por mí’, arribaron hasta el asentamiento Villa Marínela de Neiva para llevarle alegrías a los niños mediante juguetes y una rumba en la cual disfrutaron todos los moradores del sector.

Abuelitos de Rivera celebraron en familia

Así como los niños disfrutaron de la navidad, también la población de la tercera edad se unieron a esta celebración, así lo demostraron los habitantes del Municipio Verdad del Huila, quienes mediante diferentes actividades culturales disfrutaron la fecha del nacimiento del Niño Jesús.

“En esta fecha especial quisimos darles un momento de alegrías a todos nuestros abuelitos del pueblo es por eso que le organizamos una mañana llena de felicidad en compañía de todos sus seres queridos. Se contó con la participación de abuelitos tanto de la zona urbana del municipio, como de la zona rural”, indicó el alcalde de Rivera, Néstor Ramiro Barreiro.

- Software por Activisual -