Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.
Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 10:24

Keanu Reeve celebra un día como hoy, 2 de septiembre, un año más de vida y desde muy temprano sus miles de seguidoras lo felicitaron a uno de los hombres más atractivos de Hollywood.

La vida del actor de exitosas producciones ha estado salpicada de muchas dificultades y pérdidas, que han llevado a considerarlo en un héroe de verdad. 

Nacido en Beirut, Líbano en 1974, la relación de sus padres terminó luego que su progenitor los abandonara cuando el tenía tan solo tenía 3 años.

Luego de eso le siguieron una seguidilla de mudanzas por distintos países, nuevos matrimonios de su madre, aunque finalmente gran parte de su vida la pasaría en Toronto, Canadá.

Durante la infancia, Keanu practicaba mucho hockey, por lo que logró desarrollar una gran habilidad para este deporte. 

Según el portal Imparcial, la adolescencia del actor no fue nada fácil y por ello  asistió a 4 escuelas secundarias distintas en solo 5 años y en algunos casos fue expulsado de una de ellas por su comportamiento rebelde.

Como si el contexto fuera poco, también luchó contra la dislexia y aunque se destacaba en los deportes, especialmente como portero en Hockey sobre el hielo, decidió dejar de lado la iniciativa para meterse de lleno con la actuación.

Finalmente abandonó por completo la educación formal a los 17 años sin obtener su título secundario.

Fue cuando se mudó a Los Ángeles años más tarde. A paso lento pero seguro, el actor fue ascendiendo en su carrera con papeles cada vez más desafiantes. Sin embargo no todo resultó fácil para la prometedora estrella.

Datos tristes del actor:

- El actor pasó gran parte de su tiempo cuidando de su hermana Kim y a la que le diagnosticaron leucemia. Desde entonces Reeves ha hecho de todo para colaborar con la investigación para el cáncer, promoviendo campañas y donando exuberantes sumas de su propio bolsillo.  Sin embargo, más tarde la vida volvió a golpear al actor.

- En 1993, su amigo personal y co-estrella en 'My Own Private Idaho', River Phoenix, falleció de una sobredosis.

- Cinco años más tarde en 1998 se enamoró de Jennifer Syme, con quien tuvo una hija que murió al nacer. Finalmente la pareja terminó por disolverse en 2001, luego de una serie de tensiones.

- Ese año quien era ya su ex esposa, falleció también de un trágico accidente automovilístico.

- Trascendiendo sus películas, el carisma y la humildad, lo han convertido en alguien sumamente admirado y aclamado no sólo por los cinéfilos, sino también por sus colegas.

-Su dura historia, lo ha empujado a erigirse sobre una filosofía de vida única basada en el desprendimiento de lo material, la solidaridad y la sencillez, por la que continúa conquistando al mundo entero.

- Keanu sufrió acoso por varias de sus seguidoras. El punto fue tan crítico, que una de ellas logró entrar a la casa del actor sin ser vista. Una vez que consiguió estar dentro, fue a su biblioteca personal y le dijo que se encontraba ahí ya que quería conocerlo desde hacía ya vario tiempo para tener una charla profunda con él.

- Este actor es un gran aficionado a las motocicletas, pero esto no le evitó sufrir un aparatoso accidente. Mientras se encontraba en el Cañón Topanga Keanu se vio envuelto en un accidente.

 

Knock Knock

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3yEixcQrABU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

John Wick

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/C0BMx-qxsP4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Constantine 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IRW9MugNRZY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Matrix 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hMbexEPAOQI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

El abogado del diablo

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4Gq4GoLs0h4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Speed: Máxima potencia 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vi8zrTWMcwA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Bill y Ted

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/q3fx6TugN7g" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -