Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2020 - 09:12
[VIDEO] Cada 23 de mayo para concientizar sobre la importancia de conocer los factores de riesgo y recordar la consulta dermatológica anual.
22/05/2020 - 09:05
Según la ONU el gran reto de 2020 es salvar la gran biodiversidad de especies terrestres y acuáticas que existen en todo el globo.
Getty Images
Viernes, Abril 3, 2020 - 15:20

La empresa de comunicación visual Getty Images, en asociación con Dove y Girlgaze, ha anunciado esta semana el lanzamiento del ‘ShowUs Grant’, convocatoria abierta a mujeres, fotógrafos y camarógrafos comerciales no binarios de todo el mundo, que se comprometan a representar auténticamente a las mujeres, a individuos que se identifican como mujeres e individuos no binarios.

Lanzado en el primer aniversario del Proyecto ‘ShowUs’, la subvención inaugural de $10,000 dólares que se otorgará a un fotógrafo comercial o camarógrafo que esté usando sus talentos para crear historias visuales inclusivas, que representen personas que se identifican con mujeres no binarias.

El ganador será invitado a licenciar su contenido premiado a través de Getty Images, con una tasa de regalías del 100% para el contenido creado dentro de su proyecto propuesto. Además de la remuneración financiera, los beneficiarios también recibirán apoyo y orientación de tutoría.

El ShowUs Grant está abierto a mujeres, fotógrafos y camarógrafos comerciales no binarios que han identificado a mujeres y que han estado filmando durante menos de cinco años.

La subvención es parte del compromiso para promover la diversidad dentro del contenido comercial creativo y elevar el trabajo y las voces de mujeres, fotógrafos y camarógrafos que se identifican con mujeres e individuos no binarios, como se defiende con el proyecto Project ShowUs.

Creada en asociación con Dove y Girlgaze, la colección es una biblioteca global de imágenes dedicadas a romper con los estereotipos de belleza en todo el mundo.

La doctora Rebecca Swift, Directora Global de Ideas Creativas de Getty Images, comenta: “Con el Proyecto, nos propusimos romper los clichés visuales en una escala sin precedentes a través de la creación de imágenes auténticas y autorrepresentativas de mujeres y personas no binarias. Un año después seguimos tan comprometidos como siempre con esta visión y nos encontramos en un momento en que nunca ha sido más importante apoyar a nuestra comunidad de creadores. Esta subvención apoyará a más artistas que se identifican con mujeres e individuos no binarios para crear historias visuales inclusivas que generen un paisaje visual más diverso y representativo”.

El ganador será seleccionado en función de su capacidad para ejecutar una narrativa visual comercial convincente basada en imágenes fijas o video. El jurado considerará el calibre de la cartera, el mérito del proyecto y la capacidad profesional del artista. Los jueces también evaluarán cómo los proyectos presentados representan auténticamente a las mujeres, las personas que identifican a las mujeres y las personas no binarias de todo el mundo, y, cómo el proyecto ayudará a cambiar la representación en los medios y la publicidad.

- Software por Activisual -