Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/10/2020 - 11:43
Se celebra este día como homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.
24/10/2020 - 11:14
Este día de recuerda el nacimiento de Jonas Salk, el investigador estadounidense que desarrollo la vacuna.
Martes, Enero 21, 2020 - 21:19

Un grupo de lingüistas seleccionó los idiomas más afines a cada signo del Zodíaco para ayudar
 a quienes se propusieron aprender un nuevo idioma este 2020.

El comienzo de un nuevo año implica para la mayoría de las personas el inicio de nuevos propósitos, sin embargo, estas metas suelen olvidarse y se reanudan únicamente los viejos hábitos del día a día. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Scranton, Pensilvania, 9 de cada 10 personas que establecen propósitos de año nuevo fracasan porque realmente no era lo que querían o necesitaban. 

En un mundo cada vez más globalizado y multicultural, dentro de los propósitos de nuevo año que suelen plantearse los colombianos se destaca el deseo de aprender un nuevo idioma. Por este motivo, lingüistas de la aplicación para el aprendizaje de idiomas Babbel, decidieron brindar una ayuda extra para aquellos que en 2020 tienen pensado aprender una nueva lengua, eligiendo los idiomas que más afinidad tienen con cada signo zodiacal.           

Acuario: alemán y ruso

Las personas de Acuario aman generalmente la ciencia y las estrellas. Por lo tanto, el alemán y el ruso son una buena elección, ya que pueden convertirse en puertas de entrada para entender el universo. El alemán es la lengua materna de uno de los más importantes astrónomos de la historia: Karl Schwarzchild. Y de uno de los más importantes físicos: Albert Einstein. El ruso es el idioma del país que ha desarrollado las principales tecnologías espaciales: Rusia.

Piscis: francés

Las personas de Piscis están siempre con la cabeza en las nubes. Son las más románticas y soñadoras del Zodíaco. Para artistas e idealistas, la recomendación es un idioma lleno de encanto: el francés.

Aries: alemán

Las personas de Aries son valientes y determinadas. También son grandes luchadores. Generalmente prosperan a partir de un desafío. Por eso precisan un idioma tan exigente como ellos mismos.

Tauro: portugués

Las personas de Tauro adoran generalmente el clima cálido y la buena comida. Les da satisfacción poder relajarse y apreciar las cosas buenas de la vida. Es por ello que un idioma como el portugués es una buena elección.

Géminis: catalánLas personas de Géminis están siempre entre dos cosas. Así un idioma que abreva en diferentes tradiciones es perfecto para los geminianos y geminianas. El catalán es una lengua hablada en España que fluctúa entre el español, el portugués y el italiano. Entonces la recomendación de Babbel para la gente de Géminis es el catalán.

Cáncer: danés

Las personas de Cáncer son generalmente sensibles e introspectivas. Es por eso que la recomendación es el idioma del famoso hygge. El término danés es usado para referirse al placer que se encuentra en las cosas simples, como tomar un vino frente a una chimenea en un día de invierno. Ese sentimiento acogedor combina muy bien con la personalidad de la gente de Cáncer.

Leo: inglés

Las personas de Leo quieren ser siempre el centro de atención. Teniendo eso en cuenta, nada mejor que un idioma que alcanza a grandes masas.

Virgo: alemán o japonés

Las personas de Virgo son trabajadoras y amigas leales. Para ellas son ideales los idiomas que desafían la capacidad de resolución de problemas. Por ello, la recomendación son idiomas que requieren organización y aprendizaje metódico.

Libra: francés

Las personas de Libra son generalmente seductoras y románticas. El idioma ideal es, por lo tanto, el francés, considerado el más sexy del mundo.

Escorpio: italiano

Las personas de Escorpio son intensas, sensuales y complicadas. Un idioma igualmente sexy y expresivo es el italiano.

Sagitario: inglés

Las personas de Sagitario son libres y curiosas. También son apasionadas por la vida y emprendedoras por naturaleza. Necesitan un idioma que refleje ese dinamismo. 

Capricornio: inglés o mandarínRacionales y ambiciosas, las personas de Capricornio se pueden beneficiar especialmente de los idiomas del mundo de los negocios: inglés y mandarín.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -