Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Domingo, Febrero 9, 2020 - 15:00

La Luna volvió a robarse todas las miradas y es por que se verá la primera Superluna o ‘Luna de nieve’. 

Se le llama así por las intensas nevadas en el hemisferio norte durante esta temporada; mientras que el otro nombre, luna del hambre, fue elegido porque el mal tiempo y las fuertes nevadas dificultaban la caza durante este mes.

Las tribus nativas americanas nombraron ‘Luna de nieve’ a la segunda luna llena de invierno por las nevadas de febrero.

Según informes del Observatorio Astronómico Nacional, a las 8:33 del domingo 9 de febrero será cuando mejor se aprecie el satélite.

Este satélite de una u de otra forma afectar algunos de los signos del zodiaco y es por ello el portal Seveen Teen anunció cómo se verán afectados.  

Acuario:

Presentarás cambios positivos en todos los aspectos de tu vida; si creías que eras aburrida, nuevas experiencias llegarán para cambiar tu rutina por completo, además de que tu autoestima aumentará considerablemente.

Piscis:

¡Prepárate para el amor! Estás por encontrar a la persona que tanto has soñado. Tu alma gemela está por presentarse de la manera más inesperada en tu vida, ¡es hora de abrir tu corazón!.

Géminis:

Habías estado en una zona de confort que no te permitía experimentar nuevas aventuras, pero eso está por cambiar. La luna llena de brindará nuevas y emocionantes oportunidades en el amor y en tu vida personal, ¡disfruta todos esos viajes que están por venir!.

Leo:

Tu vida ha estado en contantes e inquietantes cambios, pero la Superluna te traerá calma y estabilidad. Todos esos problemas sin resolver por fin hallarán su camino, sobre todo aquellos relacionados con las personas que más quieres.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fMwZ3KfkkrQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Sagitario:

Tú y tu pareja se volverán más unidos que nunca; tendrán una química intensa y especial que nunca antes habían experimentado, utilícenla para resolver esos problemas que llevan tiempo afectándolos. Además, tu vida laboral se verá beneficiada en el aspecto económico.

Capricornio:

Un cambio drástico pero positivo se avecina, puede ser tanto en el ámbito sentimental como en el profesional, pero será una sacudida que cambiará tu perspectiva del mundo por completo.

- Software por Activisual -