[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 14:42

La falta de semanas cotizadas para pensionarse tienen con los 'pelos' de punta al exfutbolista, Willinton Ortiz, y quien en el programa La Red contó porque no ha podido reiterarse a disfrutar de sus años dorados.

 El deportista y quien en sus mejores años de juventud prestó sus servició a los equipos de Millonarios, América y Cali hoy está viviendo una verdadera pesadilla y todo porque solo le faltan 50 semanas de cotización para cumplir con los requisitos y poder recibir su pensión.

Willinton le tocó demandar a los clubes y a fin de obtener una respuesta con el fin de que le paguen lo que le deben en seguridad social para conseguir su jubilación.

"Me faltaba unas semanas para poderme pensionar y lo que yo le reclamo a estos clubes es que me paguen la seguridad social de esos años que me hacen falta”, dijo.

Cómo por si fuera poco contó también que a raíz de lo ocurrido, Millonarios no lo dejó entrar más al estadio de manera gratuita.

"Millonarios lo tomó a pecho y se enojó, me quitó los dos pases que tenía para ir al estadio”, explicó el exfutbolista.

Agregó que por ello no tiene problema pues compra las entradas y entra a ver a su equipo.

La otra situación es que quiere tener su dinero para que cuando llegue a su vejez pueda tener recursos al menos para que su familia lo lleve a un centro geriátrico.

"Creo que lo que reclamo es justo. Si ellos me dicen por qué estoy demandando, las cosas se pueden arreglar sin ningún problema, no es que yo me esté volviendo reacio a eso”, concluyó.

 

 

https://www.caracoltv.com/la-red/el-exfutbolista-willington-ortiz-demando-sus-exequipos-para-poder-reclamar-su-pension-ie4350

 

- Software por Activisual -