Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.
Foto: Naciones Unidas
10/12/2019 - 09:58
Un día como hoy pero de 1948 la ONU proclamó este documento histórico y que ha sido traducido a más de 500 idiomas.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 11:45

Tras la masacre ocurrida a miembros de la familia LeBarón en Chihuahua, se ha dado a conocer que los afectados mantienen lazos con la secta sexual NXIVM liderada por Keith Raniere, quien se encuentra en prisión acusado de asociación delictiva, tráfico sexual entre otros.

Según datos revelador por el New York Post, la familia afectada se encuentra localizada en una zona utilizada para reclutar a jóvenes con la finalidad de trabajar en la residencia del líder de la secta sexual, la cual también era utilizada como centro de operaciones de NXIVM.

Participantes de la secta sexual acudían a la zona limítrofe de Sonora y Chihuahua y les prometían a las jóvenes llevarlas a un mejor lugar sin inseguridad y con una mejor calidad de vida. 

Sumado a esto, el primo de una de las mujeres asesinadas en la masacre que dejó sin vida a 9 personas apareció en un video de reclutamiento junto al líder de la secta sexual, Keith Raniere.

En las imágenes, grabadas por el cineasta Mark Vicente en el 2017, se ve a Raniere asesorando a Julián LeBarón, una víctima más de la violencia que se vive en México, ya que en 2009 su hermano su asesinado brutamente después de negarse a pagar el millonario rescate por el secuestro de otro de los hermanos LeBarón. 

Pero lo más impactante de estos lazos entre la familia LeBarón y la secta sexual NXIVM es la fotografía del hijo del ex presidente de México, Emiliano Salinas, y de Julián LeBarón, lo que significaría un importante vinculo de la comunidad mormona en dicha organización. 

Emiliano Salinas era una de las piezas claves en la secta sexual debido al poder político de su padre y a la riqueza de su familia, situación que Raniere utilizó para entrar cada vez más en la sociedad más acaudalada de México. 

 

¿Qué es la secta sexual?

Es una secta que  esclavizaba mujeres, las marcaba con un cautín ardiente y obligaba a tener relaciones sexuales. Fundada por Keithe Reiner.

The New York Times reveló en su momento que “mexicanos pudientes”, como Emiliano Salinas, quien desaprobó las acciones de Raniere pero mantiene vínculos con el grupo y Rosa Laura Junco, forman parte de la agrupación que, entre otras actividades, victimizaba y esclavizaba a mujeres.

Algunas de las vinculadas son: Loreta Garza, Daniela Padilla, Camila Fernández, Mónica Durán, Lauren Salzman, quien fue amante del considerado gurú. También hicieron parte Allison Mack y Nicky Klein

Ellas, al igual que Junco, son señaladas como maestras del primer círculo de la organización Dominant Over Submissive (DOS) creado a fines de 2016.

Había dos niveles en esa agrupación al servicio de Keith Raniere: El de las esclavas principales, a quienes marcaban cerca de la pelvis con las iniciales K y R, a quienes llamaban Raniere Master.

El segundo grupo es el de las esclavas de las esclavas, que llamaban Grandmaster.

Nxivm se autoproclamó como una organización de autoayuda que ofrecía talleres que prometían la realización personal.

También ofrecían clases adicionales de los denominados Programas de Éxito Ejecutivo (PEE), que eran dirigidos a profesionales del negocio.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PciWEKcOXKU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -