[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...
Foto: Captura video
Viernes, Julio 21, 2017 - 11:36

La masturbación durante la etapa juvenil es algo por lo que muchos jóvenes pasarán tarde que temprano, pero ¿Cómo relacionarse con el hecho de que nuestros hijos tienen que pasar por esta etapa? 

Para muchas personas la masturbación es un tema delicado y es considerado casi un tabú que atenta contra la cultura y lo moralmente correcto, complicando la comunicación familiar y convirtiendo algo que debería ser natural, en algo totalmente indebido y delicado al tratar los temas de sexualidad a edades tempranas, sin embargo, un grupo de padres a decidido romper con estos tabúes y tratar el tema de una manera más natural y con educación directa. 

Se trata de un clip que podría ahorrarle la charla a muchos padres o que mejor aún podría indicarles y ayudarles sobre cómo tratar este delicado tema con sus hijos, pues la página WatchCut, ha publicado en su cuenta de Facebook, un vídeo en el que varios padres explican a sus hijos qué es la masturbación, e incluyen algunas demostraciones prácticas mediante el uso de materiales como consoladores y lubricantes, o simplemente representando el acto de manera teatral. 

El vídeo publicado rápidamente generó polémica volviéndose viral en la red, contando con más de 2 millones de visitas y ha sido comentado más de 10.000 veces. 

Y como era de esperarse muchos de los 10.000 comentarios estuvieron cargados de críticas y rechazos hacia el vídeo, generando una intensa pelea entre los usuarios que vieron el clip, ya que mientras algunos consideran esto como una gran idea para ayudar a muchos padres a interactuar con sus hijos de manera más natural sobre el tema de la masturbación, otros lo consideran como un acto barbárico que atenta contra los menores de edad y que sale de toda moralidad.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FWatchCut%2Fvideos%2F811890375640518%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

"Creo que es maravilloso. Masturbarse se ha convertido en un tabú, y es ridículo. Sienta bien, es amarse a sí mismo, y se puede estar seguro. Yo le digo a mi hijo que si siente la necesidad de tocar su pene y explorar su cuerpo, debe hacerlo en privado. Va a cumplir 3 años. Niños. Tocarse. Ellos mismos. Completamente normal", comentó uno de los usuarios que apoyaron el vídeo. 

Muchos otros usuarios, en cambio rechazaron por completo la iniciativa asegurando que los jóvenes aún “son muy menores como para agitar vibradores en frente suyo”, ya que esta práctica debería ser solo para adultos. Otros usuarios despreciaron el acto argumentando que cómo era posible incitar a una menor a introducir objetos en sus vaginas o siquiera a tocarse los órganos sexuales. 

"Todos los que comentan 'mis padres nunca me hablaron de esto' tienen que darse cuenta que sus hijos han nacido en un mundo donde Internet es fácilmente accesible. Si tienes un hijo de ocho años, probablemente ya haya buscado en Google cuestiones sexuales" escribió otro usuario en que cuestionó el rechazo de los internautas. 

El vídeo publicado el 10 de julio ha abierto un curioso debate en el que muchos creen que la educación sexual debe ser tomado con seriedad tratando principalmente los temas de comunicación familiar y el acceso a la información que tienen los menores en el mundo, otros simplemente creen que es mejor que los niños descubran esto por ellos mismos y algunos creen que esto ni siquiera debería mencionarse pues para ellos simplemente está mal tratar estos temas. 

- Software por Activisual -