[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:58
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2019 - 11:30
A sus 24 años se lanzó como solista y desde entonces ha marcado historia con su música y estilo.
Foto: Internet
21/08/2019 - 10:19
Comisionado de la verdad, dijo "no vamos a quedarnos en los dolores del pasado, lo que vamos es a evaluar el futuro para poder salir adelante y...
Domingo, Julio 21, 2019 - 12:58

Hace unos días un escándalo de traición sacudió un el concurso Nacional de Señora Colombia y que involucró a Eleonora  Useche, representante de Norte de Santander, y el actual ganador de Mister Mundo Colombia, Elías Lacouture.

La pareja según lo informó La Red fue pillada en pleno acto por el esposo de la reina y lo que hizo que este líos de faldas se hiciera público.

En las últimas horas, el esposo de la reina,  John Jairo Martínez,perdonó la traición y aseguró que lo hizo por su hogar y sus hijos.

“Los seres humanos no somos perfectos y no debemos juzgar a las personas por los errores que cometan”, dijo el esposo.

John aseguró que buscó a Dios para darse cuenta del error que cometió y así corregirlo.

El herido esposo manifestó que el error más grande fue haber hecho el escándalo y afectar la imagen de su esposa.

“Después de eso no han juzgado y mis hijos quedaron por el piso”, relató el hombre arrepentido.

Perdón, terapias y grupos de oración salvaron el matrimonio.

“El único que nos podía ayudar era Dios y decidimos ponerlo en el centro de nuestro hogar y fue como un imán”,  contó el esposo y tras 11 años de casado.

“Yo le agradezco a Dios que esto haya pasado, pues me enseñó amar más a mi mujer, mis hijos y mi hogar.

También John manifestó que fue el Mister Colombia fue quien la empezó a seguir y yo me di cuenta.

“Empecé a sentir un poquito de desconfianza no por ella sino por él”, contó.

Además desmintió lo que hace unos días dijo el joven del César y quien había asegurado que Eleonora cayó en la tentación.

El esposo dijo “yo no vi nada”.

Al igual que le dijo que eso que hizo con su esposa no se hace y mucho menos desprestigiarla ante todo el país.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CcdMKPIMWuo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -