[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.
Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/08/2019 - 15:54
Los jóvenes se ganaron los aplausos y más que la colaboración de la viven, la admiración de todos.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 14:53
Tres sujetos dejaron a un hombre totalmente noqueado y arrollado en medio de la vía.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 11:58
Sucedió recientemente un hecho que deja atónitos a los pocos creyentes de la fidelidad de los animales con sus dueños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.
Foto: Captura del video
Domingo, Julio 7, 2019 - 12:38

Mario Balotelli volvió a llamar la atención por sus actitudes fuera de las canchas y en esta oportunidad sus vacaciones han dado mucho de que hablar en redes sociales. Es que el polémico delantero le pagó 2.000 euros a un mozo en Napoli para que se tire al agua sin ropa y en una moto.

El atacante de Olympique de Marsella propuso el desafío luego de ser reconocido por en el centro de la ciudad italiana y un gerente de un bar de la zona no dudó en aceptarlo. “La moto no valía ni 600 euros”, aseguró el protagonista de la última locura de Balotelli. 

El futbolista compartió el video en sus redes sociales y recibió una catarata de críticas por haber contaminado el lugar y por "denigrar" al trabajador napolitano. "Qué gesto estúpido, ¿es este el valor que le das al dinero? Sólo en Nápoles podrías encontrar a alguien más estúpido que tú. A medio pescar? ¿Y la contaminación donde la pones? ¿Es este el ejemplo que das a los jóvenes? Espero un alto precio para ambos", escribió un usuario indignado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Balotelli le pagó 2.000 euros para que se tire en moto al agua! ??<br>La insólita nueva locura del delantero italiano, que ahora desafió a un mozo en Napoli durante sus vacaciones... ?? <a href="https://t.co/Wki4PiOyby">pic.twitter.com/Wki4PiOyby</a></p>&mdash; Diario Olé (@DiarioOle) <a href="https://twitter.com/DiarioOle/status/1147889000113410048?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -