Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
01/11/2019 - 15:35
Desde el 1 de diciembre la vía que conduce a Villavicencio tendrá un tránsito de libre acceso.
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
29/10/2019 - 08:49
El acuerdo busca aumentar el número de estudiantes universitarios colombianos en centros educativos del país norteamericano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
04/11/2019 - 17:17
Las imágenes de una cámara de seguridad registran el momento en el que el hombre arremete brutalmente contra la señora.
Foto: Captura del video
04/11/2019 - 15:54
En la encerrona se ve también a varios hombres, montados sobre los tejados y sujetados de rejas.
Foto: Captura del video
04/11/2019 - 09:40
Lo curioso del video es que, el hombre visualiza la trayectoria del auto que escogió para colocársele en frente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.
Foto: Twitter
28/10/2019 - 12:25
Se puso en venta con el sistema de subasta, lo que quiere decir que la gente fue ofreciendo cada vez más dinero.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/11/2019 - 09:08
La Antropóloga colombiana hizo importante aportes a las ciencias sociales y la liberación femenina. Murió en 1999. [VIDEO]
04/11/2019 - 08:49
Un total de 195 países forman parte de esta organización y que nació tras finalizar la segunda Guerra Mundial.
Foto: Captura del video
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:16

Un video que eriza la piel y detiene el corazón por un instante, es el que está rodando por las redes sociales.

Ocurrió en un restaurante donde se desconoce por el momento la ubicación. En las imágenes se ven a varias personas departiendo de un momento ameno, cenando y bebiendo, cuando de repente todo se torna confuso.

Un carro se estrella de forma brutal contra el establecimiento, llevándose absolutamente todo por le medio, desde sillas, mesas, personas y hasta un pobre gatito, que se ve saliendo en los últimos instantes del video todo mal herido.

La pareja que se encuentra en primer plano, fueron quienes más sufrieron las consecuencias del espeluznante momento, tal es así que el hombre queda completamente desorientado pero logra levantarse y al final del video se ve como se lleva las manos a la cabeza al ver a su pareja terriblemente herida.

No se conoce si hubo muertos, ni cuales fueron la cantidad de heridos del trágico hecho.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">— WTF!!! ?????<br><br>— <a href="https://t.co/GVrUKtXmIj">pic.twitter.com/GVrUKtXmIj</a></p>&mdash; Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1184513060939190272?ref_src=twsrc%5Etfw">October 16, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -