[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Imagen: Deloitte
21/08/2019 - 16:12
Las respuestas son claves para evidenciar el momento que viven los millennials en Colombia.
Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:58
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
21/08/2019 - 12:26
Los usuarios de las redes rechazan la acción de la madre, quien enseña a sus hijos desde pequeños a cometer estos actos delictivos.
Foto: Captura de video
21/08/2019 - 09:32
El accidente al parecer se registró en Yopal, cuando ninguno de los conductores se detuvo en la intercepción.
21/08/2019 - 08:54
El video muestra a un hombre que está sentado en las barreras del puente vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2019 - 11:30
A sus 24 años se lanzó como solista y desde entonces ha marcado historia con su música y estilo.
Foto: Internet
21/08/2019 - 10:19
Comisionado de la verdad, dijo "no vamos a quedarnos en los dolores del pasado, lo que vamos es a evaluar el futuro para poder salir adelante y...
@amber__luke
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 13:09

Amber Luke es una hermosa joven de 23 años oriunda de Nueva Gales del Sur en Australia. Pese a tener su juventud a flor de piel, lo que causa asombro en el mundo entero son sus más de 52 intervenciones corporales en base a tatuajes, cortes y perforaciones; por tal motivo, la apodan “la mujer serpiente o dragón”. En Instagram, decidió mostrar su pasado y su apariencia física asombró de todos. 

Su notable obsesión por los tatuajes y las modificaciones corporales comenzó a los 16 años y desde entonces no ha parado. Hasta ahora, acumula siete años de modificaciones que incluyen cortarse la lengua en dos para parecer serpiente, expandir los lóbulos de las orejas con túneles y tatuar sus globos oculares de azul, incrustarse gemas en la piel y un sinnúmero de tatuajes.

 

 

Además, Amber ha confesado que sus amigos la tildan de “blue eyes white dragon” o en español “dragón blanco de ojos azules” a causa del color de sus globos oculares. “Mis amigos, me llaman así porque me asemejo a un dragón con mis ojos y lengua”, comentó la joven.

 

 

Luego de compartir sus fotografías en Instagram, la bella mujer comentó que antes no se sentía bonita, se sentía muy simple. “Cuando veo fotos de antes y después me veo muy simple, odiaba la forma en que solía verme. Era aburrida”, se sinceró a DailyMail Australia.

 

 

Amber confiesa que su adicción comenzó a los 16 años y desde entonces no ha parado de realizarse modificaciones. Sin duda alguna, su popularidad de Instagram se elevó como la espuma y hoy reveló su apariencia del pasado.

 

 

“Tan pronto como cumplí los 16 años, me inspiraron los que me rodeaban para tatuarme. Anhelaba saber cómo era la sensación. Desarrollé una adicción a los 16 años de edad. Cuando llegué a los 18, ya tenía tres tatuajes. Y cuando cumplí 18 años, decidí hacerme mi primera gran pieza”, confesó

 

- Software por Activisual -