Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.
Foto: Captura video
Martes, Febrero 25, 2020 - 10:20

El incidente ocurrió el pasado 12 de febrero en Filipinas. Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, el momento en el que los jóvenes incendiaron los globos de helio quedó grabado en video y posteriormente fue difundido en redes, donde causó indignación entre los internautas y la comunidad filipina.

Luego de la cruel burla, el vendedor sufrió quemaduras de segundo grado en brazos y piernas.

Durante una entrevista para medios locales, el sujeto declaró que no guarda resentimientos contra los jóvenes que provocaron el incidente: “Son solo niños pequeños. No saben nada mejor. Los perdono porque sé que, cuando sean mayores, se darán cuenta de lo insensato que fue

Sobre sus heridas, el globero afirmó que no puede dejar que nada lo detenga, pues todavía debe trabajar para sostenerse; sin embargo, afirmó que toda su vida llevará consigo el recuerdo de la amarga experiencia: “Las cicatrices estarán en mi cuerpo por mucho tiempo. Quizás por siempre

Asimismo, la víctima señaló que los padres de los agresores se ofrecieron a costear su tratamiento y la mercancía destruida: “Los padres de los niños que lo hicieron pagaron mis gastos médicos y globos nuevos

Las autoridades identificaron a los siete jóvenes involucrados en el incendio, cinco de los cuales son menores de edad, quienes fueron interrogados sobre el suceso.

El caso desató indignación en la localidad, por lo que pese al acuerdo entre la víctima y los agresores, Isko Moreno, alcalde de Pandacán, dijo que va a dar un castigo ejemplar a los jóvenes por sus crueles acciones.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Adolescentes prenden fuego ? a globero ??mientras descansaba en <a href="https://twitter.com/hashtag/Filipinas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Filipinas</a> ??; el joven de 29 años sufrió graves quemaduras y perdió su mercancía ?<br>¿Qué opinas de esta cruel broma? ? <a href="https://t.co/g8WdujtaHY">pic.twitter.com/g8WdujtaHY</a></p>&mdash; Anonymus Sin Censura ???? (@anonymus_sin) <a href="https://twitter.com/anonymus_sin/status/1232298441658654720?ref_src=twsrc%5Etfw">February 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -