[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Captura video
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 09:00

Una activista de San Petersburgo, Rusia, lanzó este 25 de septiembre un ‘videomanifiesto’ dedicado a la lucha contra el 'manspreading', la costumbre de algunos hombres, al sentarse en el transporte público, de abrir las piernas hasta el punto de ocupar dos espacios. Dovgaliuk afirma que las feministas luchan contra ese hábito en muchos países, pero que en Rusia hasta el ahora el problema no ha sido discutido en público.

Anna Dovgaliuk comentó, "Es extremadamente importante para mí llamar la atención de las personas hacia este tema, para provocar una discusión y, en consecuencia, la creación de normas legislativas que penalicen el 'manspreading', porque se trata de una falta de respeto público hacia las mujeres y niños y es una vergüenza para la sociedad".

Mejores amigos de la activista, que apoyan sus puntos de vista, vertieron una solución de agua con lejía sobre las entrepiernas de pasajeros del metro de San Petersburgo que estaban sentados con las piernas demasiado abiertas y, según su opinión, demostraban de ese modo su machismo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NCZOw05L7JA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Una gran mayoría de los comentarios del video son de hombres indignados: algunos de ellos tratan de explicar la postura de piernas abiertas con la fisiología masculina, otros directamente amenazan a la activista con acciones legales o incluso físicas de llegar a convertirse en objetivos de su campaña.

Otros usuarios de las redes, por el contrario, opinan que el video fue escenificado, ya que hay poca gente en los vagones del metro, y consideran que la activista lo publicó solo para ganar popularidad en las redes.

Otros incluso han prestado atención al hecho de que la protagonista del video no es la propia activista, ya que, según queda de manifiesto en sus redes sociales, ya que ella lleva un estilo de vida lujoso y no viaja en metro, teniendo en cuenta además el poco parecido físico.

Por otro lado, Stanislav Kudrín, quien se presentó como uno de los hombres que habían sido rociados en el metro, afirmó en su muro de la red social rusa VK que el video fue escenificado.

Según el texto que acompaña al video asegura que la solución fue vertida a unos "70 ejemplares". La activista adelanta que realizará la misma campaña en las ciudades rusas de Moscú y Kazán.

- Software por Activisual -