Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Internet
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:14
internet
suministrada
Suministrada
Internet
internet

Ayer se desarrolló el foro con los candidatos que esperan este próximo 27 de octubre ocupar el máximo cargo de la Administración Departamental, luego de las elecciones regionales.

Durante la jornada que se llevó a cabo la mañana de ayer presentaron sus argumentos ante la opinión pública los candidatos Dilberto Trujillo, Gorky Muñoz, Cielo Ortiz, Germán Casagua, Raúl Rivera. Se trataron temas cruciales para la ciudad que han sido objeto de falta de gestión y corrupción.

 Entre los temas que se destacaron durante el foro se encuentra el caso del estadio de fútbol Plazas Alcid donde la mala planeación municipal y el detrimento patrimonial producto de la corrupción por parte del contratista, causaron la muerte de tres personas y la presunta pérdida de los dineros que se habían destinado para la remodelación del centro deportivo; asimismo, se trató el tema de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, proyecto que ha quedado estancado y es necesario para la ciudad.

De igual forma el tema de la seguridad fue objeto de deliberación la mañana de ayer, pues la creciente delincuencia que hace de la ciudad la tercera a nivel nacional con más actos delictivos hace que la intervención de la problemática sea urgente. 

Al respecto Dilberto Trujillo indicó: “’Garrote y zanahoria’, hay que acabar los factores que generan la delincuencia, también darle duro a la corrupción. Hay que acelerar los procesos de extinción de domino contra las personas que están generando delincuencia”, indicó el aspirante, quien además aseguró que gestionará para aumentar el número de policías por cada 100 mil habitantes, tenmos 150 por cada 100 mil

Germán Casagua, por su parte comentó: “Lideraré los proyectos de seguridad para escuchar directamente a los ciudadanos, haré consejos de seguridad en los barrios, necesitamos lograr que por cada kilómetro hayan seis cámaras de seguridad, y dos CAI móvil por comuna”.

El aspirante Raúl Rivera, aseguró que se debe generar más empleo y mayores oportunidades para los jóvenes: “En Neiva el desempleo es más del 20%, debemos generar un mapa de microrregiones para saber dónde está la delincuencia y prevenir el delito. Instalaremos cámaras con micro parlantes”.

Gorky Muñoz: “La segunda ciudad del país con más robos en Colombia, los jóvenes están delinquiendo, hay que organizar, llegar allá, generar oportunidad y garantías para que podamos llegar a los focos, en los asentamientos se está aguantando hambre, toca llegar con inversión social”.  

Ducuara, le apostará más a la rehabilitación de los jóvenes a través de la cultura y las escuelas de formación, “también necesitamos más cámaras, enfrentar las bandas delincuenciales con más policía”.

Finalmente Cielo Ortiz destacó que actualizará el plan de seguridad, “vamos a trabajar con las comunidades, debemos tener un grado de conocimiento de las personas con las que convivimos. Hay que hacer una inversión en tecnología, y trabajar con toda la policía nacional”. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -