Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.
Cortesía
27/11/2020 - 10:51
Serán $160.000 los que recibirán los beneficiarios del programa Colombia Mayor desde el 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2020.
25/11/2020 - 18:39
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]
Suministrada.
27/11/2020 - 11:49
El sujeto, ante la presión mediática y las amenazas de muerte por la bizarra acción, de exponer el rostro del '10' fallecido, decidió hablar. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

28/11/2020 - 09:50
El comediante mexicano falleció un día como hoy, 28 de noviembre de 2014, y dejando un gran vacío entre sus fans.
28/11/2020 - 09:14
El mundo del fútbol no se recupera de la muerte de Diego Armando Maradona y recuerda otro de sus más duros golpes.
Foto: Captura del video
Martes, Diciembre 10, 2019 - 15:31

Un chico se esforzó mucho por organizar y prepararle una gran sorpresa a su novia para pedirle matrimonio, sin imaginarse que cuando todo parecía fluir de forma perfecta, un pequeño detalle terminó arruinando el romántico momento.

En el video que se volvió viral en Twitter se puede ver a la pareja y de repente, el chico se arrodilla ante su novia para mostrarle un anillo de compromiso y así pedirle que se case con él.

El problema fue que una mujer, cuya identidad se desconoce, pero que estaba ahí para atestiguar tan importante momento, no se fijó, caminó detrás del novio al cual nunca vio arrodillarse, por lo que se tropezó con sus piernas y terminó cayéndose.

La novia puso poca atención a las palabras de su novio por estar más al pendiente si a la señora le había pasado algo.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">— Cuando te dan una señal y tu no la entiendes... ???‍♂️ <a href="https://t.co/5oCz2JOZso">pic.twitter.com/5oCz2JOZso</a></p>&mdash; ☛ ???????? ??????? ☚ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1202912961821581312?ref_src=twsrc%5Etfw">December 6, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias